sábado, 29 de agosto de 2009

Vacaciones


Será sólo hasta el 17 de septiembre, pero es recomendable y muy sano el desconectar de vez en cuando, y sobre todo en el habitual período vacacional veraniego.

Cuando los expertos recomiendan "desconectar" al menos unos días, eso es algo que para los que tenemos que ver con el mundo de la tecnología se hace difícil, para empezar porque es un mundo apasionante, en continuo -diario- cambio. Si para muchos es casi imposible una desconexión total de su trabajo, para gente como nosotros es casi utópico.

En nuestro caso, y en el mío en particular - y mirando a mi iPhone de reojo por si se resquebraja o explota en algunas de las ocasiones en que se sobrecalienta de forma muy evidente- suelo en estas circunstancias estar al día con el correo electrónico, los blogs y otros Medios informativos... pero en esta ocasión no será así, y ¡la desconexión será total por obligación!. El lugar que me espera ¡no tiene cobertura!, ¡ni llega la TDT!. Sí, aún existen oasis de este tipo en el siglo XXI. Pese a ello, he de reconocer que echaré de menos el estar "incomunicado". Esperemos que la "terapia" sea positiva. He dado la orden de que la incomunicación y desconexión sea para todos, así que las pilas volverán bien cargadas.

¡Hasta la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario