Quiénes Somos

Blog oficial de DYSTEC Soluciones Tecnológicas, dedicado a información sobre tecnologías aplicadas tanto a los ámbitos profesional como personal.



Somos especialistas en seguridad físico-electrónica de los accesos, razón por la cual mantenemos acuerdos de distribución con marcas de reconocido prestigio como los casos de la alemana WINKHAUS, de cuyos productos electrónicos para la gestión y control de accesos somos sus distribuidores autorizados preferentes, o la danesa PROTECT, con quienes hemos establecido acuerdo de distribución de sus generadores de Niebla de Seguridad.


 



En el mismo se podrá encontrar tanto información actualizada de productos distribuidos por DYSTEC como de otros que entendamos interesantes para profesionales y público en general, tanto relativos a la seguridad como a cualesquiera otros ámbitos tecnológicos.

Le informamos que puede seguirnos a través de diversas Redes:


blog conocencia   twitter dystec   canal de videos youtube de dystec   fotos flickr de dystec   facebook dystec   dystec en myspace   marcadores dystec en delicious  

No hay comentarios:

Publicar un comentario