jueves, 20 de agosto de 2009

Apple: 09/09/09


El próximo 9 de septiembre, repitiendo fecha y lugar (San Francisco), Apple organizará un evento en el que se esperan novedades en los iPod y en la tienda online iTunes, y quizá alguna que otra cosa más.

Coincide en el día con la presentación mundial del disco "The Beatles: Rock Band", a la vez que se lanzará un catálogo musical con los temas ya remasterizados.

La genial banda británica fundó en 1968 el sello Apple Records, como división de Apple Corps, en la que grabó sus últimos albumes y que gestionó durante años los derechos sobre las canciones de los de Liverpool.

Revolution 9 es la canción más larga del conocido como "Doble Album Blanco" y la más larga grabada por The Beatles en su historia. Tema que es un verdadero galimatías de mezclas y recortes, que dió lugar a la paranoia "Paul is dead"... y que incluye una letanía de Lennon: "number nine, number nine, number nine..."

Muchos 9 en el evento de Apple y en la "reaparición beatleíaca". Tantos como para que muchos especulen con la aparición por el evento de Apple de alguno de los supervivientes de los Fabulous Four.

¡Hagan juego!




No hay comentarios:

Publicar un comentario