Reproducimos Nota de Prensa de la organización:
SIMO NETWORK, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, celebrará su próxima edición entre los días 5 al 7 de octubre de 2010 en la FERIA DE MADRID. Tras la positiva experiencia del pasado año, el Salón volverá a apostar por un concepto de feria enfocada al mundo profesional y por toda una serie de contenidos y actividades dirigidas a favorecer el encuentro, el negocio y el intercambio de conocimiento, que pondrán el acento en las ventajas de la tecnología para impulsar la competitividad para las empresas.
Organizado por IFEMA, SIMO Network quiere subrayar el valor que adquieren las herramientas TIC en el actual contexto económico, con una oferta innovadora que, de la mano de los principales agentes del sector, acercará las últimas tendencias de la vanguardia tecnológica a los diferentes colectivos profesionales.
Como en su anterior edición, la feria se desarrollará a lo largo de tres jornadas –de martes a jueves- y ofrecerá a las empresas diferentes alternativas de participación con fórmulas flexibles y combinables entre sí, adaptadas a sus objetivos comerciales y necesidades de promoción y comunicación. Por un lado, en la zona de exposición con un stand que podrá ser modular o de diseño libre, dependiendo de los intereses de la empresa. Por otro, en salas totalmente equipadas para la celebración de eventos corporativos, reuniones o conferencias. Las empresas también tendrán la oportunidad de realizar presentaciones de sus productos en el FORO Simo Network.
De esta manera, el nuevo formato validado en la pasada edición por compañías de la talla de EVERIS, HP, MICROSOFT, ORACLE, SAGE, SAP, TELEFONICA y VODAFONE que expresaron su apoyo como Partners de SIMO Network 09, combinará una vez más contenidos y actividades con la finalidad de impulsar el networking profesional.
Otro factor que ha contribuido a dar continuidad y fortalecer el enfoque de SIMO Network ha sido la positiva valoración de los resultados de 2009, en la que participaron 318 empresas, se celebraron 20 encuentros dentro de su programa de actividades y conferencias, y se registraron 20.896 visitas profesionales.
Para la próxima edición, se profundizará en aquellos aspectos que han sido especialmente destacados tanto por las empresas participantes como por los profesionales que asistieron a la feria. Desde este punto de vista, SIMO NETWORK se presenta como una plataforma orientada a favorecer el encuentro y la relación profesional, con un diseño de contenidos destinado a prescribir tecnología y mostrar a los responsables de negocio de la empresa una perspectiva global de productos, servicios y soluciones tecnológicas que le permitirá identificar los recursos que harán más competitiva a su compañía.
Asimismo la feria pondrá un mayor énfasis en la creación de oportunidades que permitan reforzar el encuentro de los fabricantes con el Canal de Distribución, uno de los segmentos profesionales clave en la cadena de valor del sector TIC, con propuestas concretas dirigidas a hacer partícipe a este colectivo y a remarcar su protagonismo en el salón.
El contenido de SIMO Network contemplará los siguientes grupos de oferta: Infraestructuras y Sistemas; Herramientas y Soluciones para la Empresa; Telecomunicaciones e Internet, y Entidades Sectoriales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario