jueves, 22 de abril de 2010

Fallece el rostro más visible de las emprendedoras asturianas


Aunque brevemente, debemos reseñar la noticia del fallecimiento de Kike Gómez Haces, entre otras muchas cosas, emprendedora y empresaria, el rostro más visible del empresariado femenino en Asturias.

Como coordinadora de ASEM (Asociación Empresa Mujer), y pese a reconocidas -por ella misma- carencias en el ámbito tecnológico (por mera cuestión generacional), se propuso desarrollar -y de hecho llevó a cabo- proyectos en ese campo para que sus asociadas y compañeras no perdieran el tren de las Nuevas Tecnologías.

No voy a glosar la figura de Kike pues los Medios inundan hoy de datos sobre su figura. Tan sólo quiero decir que se va una emprendedora con la que he podido colaborar en algunos proyectos, de la que siempre me llamó la atención su preocupación prioritaria por sus asociadas antes que por ella misma.

Desde esta "lejanía", envío un afectuoso abrazo a su hermana Charo, al resto de su familia y amigos, y a sus asociadas de ASEM, a las que deseo continúen la ardua labor de Kike, especialmente en estos momentos difíciles para la actividad empresarial.

"Las lágrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron"
D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario