He aquí un instrumento muy útil para controlar la productividad. Habrán escuchado más de una vez esa frase (tan real por otra parte) de: "Mi tiempo es dinero", e igualmente quizá han tenido que asistir a reuniones tediosas, con Orden del Día que da lugar a posibles retardos, o en la que algunos participantes parecen empeñados en alargar innecesariamente el encuentro... Bien, pues todo eso ya se puede medir en directo. Ideal para Directores, Gerentes, Asesores..., el Bring TIM!® es un aparatito que nos irá diciendo lo que va costando la reunión. En realidad es una calculadora del tiempo (un medidor de los costes del tiempo de trabajo) en la que se introducen los sueldos de los asistentes y su número... y según va pasando el tiempo, se puede ir viendo el coste que se va produciendo, con lo que las discusiones se abrevian y las cuestiones sin importancia desaparecen.
Lo hemos visto en Microsiervos y nos parece algo muy interesante para tener sobre las mesas de reuniones ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario