sábado, 15 de mayo de 2010

Inauguración de la IX Feria de Muestras del Occidente Astur


En la tarde de ayer, viernes, abría sus puertas la IX Feria de Muestras del Occidente Astur, en Otur (Valdés), el certamen más importante de cuantos se celebran en el Noroccidente, con un acto inaugural en el que participaron entre otros, el alcalde de Luarca, el Director General de Comercio del Principado de Asturias y el Director General de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo.

Pese a lo lluvioso y frío de la tarde, el recinto ferial recibió a un importante número de visitantes. Tal y como habíamos anunciado, DYSTEC participa en la misma (stand nº36) para mostrar a los interesados las características del sistema BlueChip.

Está llamando la atención de los curiosos, los videos que mostramos que están accesibles en Internet sobre la técnica de "bumping", y seguimos corroborando que existe una cierta sensación de miedo a los robos y asaltos a domicilios y negocios, especialmente los primeros, por cuanto están aumentando los que los delincuentes realizan independientemente de que las casas estén habitadas en ese momento.

Además de la curiosidad de los particulares, varios propietarios de hoteles han estado solicitando información sobre este control de accesos, que ven tremendamente interesante, especialmente porque no necesitan hacer ninguna obra en sus puertas y accesos.

La feria durará hasta las 21.30 horas del domingo 16 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario