miércoles, 12 de mayo de 2010

BlueChip en la Feria de Muestras del Occidente Astur (Otur - Valdés) del 14 al 16 de mayo



Informamos a cuantos pueda interesar que DYSTEC estará presente en la IX Feria de Muestras del Occidente Astur, certamen más importante del Noroccidente, que se celebrará en Otur (Valdés) este próximo fin de semana, y que abrirá sus puertas  al público entre las 16:30 horas de este viernes 14 de mayo y  hasta las 21.30 horas del domingo 16 de mayo, momento en el que se realizará la clausura.

Animamos a cuantos estén interesados en conocer las características del sistema de Control de Accesos y cilindros electrónicos de seguridad BlueChip, a que se acerquen al recinto ferial de Otur (Valdés).

Esta novena edición del certamen de Otur, está organizada por el Ayuntamiento de Valdés y la asociación de vecinos «Santa Rita», y estará especialmente dedicada a la ecología. Cuenta con un presupuesto de 70.000 € y reunirá a unos 80 expositores (entre los de pabellón y exteriores). La falta de espacio ha obligado a la organización a dejar fuera a una veintena de empresas interesadas.

En el recinto ferial podrán disfrutar de un interesante interesante Programa de Actividades según el cual se podrán visitar varias carpas, dedicadas a las razas ganaderas asturianas, al mastín español y a la vida y los productos ecológicos. También se instalará una caravana de reciclaje y, a lo largo de todas las jornadas de feria, se sucederán las actuaciones de la banda de gaitas «El Faro de Luarca». Completarán el programa varias ponencias dedicadas al mundo rural y el coste de la entrada será de 2 €.



No hay comentarios:

Publicar un comentario