miércoles, 22 de febrero de 2012

blueSmart, última generación en la gestión de accesos y amaestramiento electrónico dinámico




BlueSmart, el nuevo miembro de la familia de productos electrónicos para la gestión de los accesos y amaestramiento electrónico dinámico se presenta en el SICUR 2012.


Hermano del conocido BlueChip incorpora como principales novedades la capacidad de la nueva llave para contener y transmitir información a los cilindros de la instalación de forma viral.



BlueSmart es el sistema de última generación en sistemas de control de acceso electrónico. Su potente tecnología permite controlar complejos sistemas de cierre de forma simple y centralizada, así como transmitir datos de forma descentralizada, de forma viral.


Esto supone una gran comodidad y alta rentabilidad en costes, seña de identidad de esta innovadora tecnología que permite la gestión y control de los accesos para edificios de cualquier tamaño.

Como requisito, requiere la implantación de al menos un TimeLine Access Point (TAP) o validador en línea, en el que cada día el sistema guarda los diferentes permisos de acceso.

 Cada día, los trabajadores, al conectar su llave con el TAP, actualizan su perfil con los permisos y bloqueos de acceso, a la vez que trasladan al sistema informaciones como el estado de las baterías de los cilindros o la recepción de las órdenes de las llaves.


La llave blueSmart se utiliza por tanto como transmisor de datos en cambios de permisos/perfiles de usuario en el sistema. Como ejemplo, si se pierde una llave, basta con programar el sistema con la anulación de la misma. En el momento en que otro usuario conecta su llave con el TAP, el sistema le comunica que esa llave está anulada, y al introducir la llave en los cilindros les va transmitiendo la información, con lo que el sistema se actualiza al instante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario