miércoles, 22 de febrero de 2012

Nuestros productos en SICUR 2012: 28 de febrero al 2 de marzo en IFEMA (Madrid)




Entre los próximos 28 de febrero y 2 de marzo, se celebrará en el IFEMA de Madrid el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) en su edición bianual correspondiente a 2012. DYSTEC asistirá al evento con los productos electrónicos de WINKHAUS que estarán presentes en el stand 10G20 que la marca habilitará en el pabellón 10 del recinto ferial.

Articulado en tres espacios monográficos, SICUR Prolabor, Seguridad Contra Incendios, y Security. Serán 1.233 empresas -524 de participación directa- las que tomarán parte en esta décimo octava edición del SICUR, el gran referente profesional del sector de la seguridad integral.  Una vez más la oferta reunida en torno a SICUR permitirá al visitante obtener una visión global de los avances y mejoras tecnológicas desarrolladas por esta industria en los dos últimos años, y  conocer lo último en equipos, servicios y soluciones orientados a la protección y la  prevención de riesgos.

Entre muchas de sus  numerosas propuestas, las últimas soluciones orientadas a la  protección de  viviendas, urbanizaciones, oficinas, centros deportivos, hoteles y todo tipo de edificios, mostrando -como cada dos años- el avance de una industria netamente innovadora con una completa oferta de productos, equipos y  servicios  en materia de prevención y protección, especialmente protagonizada por el desarrollo tecnológico.

En el pabellón de Security, en el que seguridad privada y seguridad pública compartirán protagonismo, subrayando la complementariedad de ambos servicios, es en el que estarán presentes nuestros productos, y donde se darán a conocer desde nuestros nuevos sistemas electrónicos para la gestión y amaestramiento de accesos hasta tecnologías pioneras para la protección y la seguridad de edificios y viviendas y  las novedades en equipos de vigilancia inteligente para el control de intrusión y de accesos. Entre ellos  avanzados sistemas de cámaras de vídeo antivandálicas que permiten reconocer una escena con la mejor nitidez y en condiciones de nula visibilidad.


OB-130N - BRICKCOM CORPORATION
También se verán cámaras que incorporan un sistema de detección de movimiento capaz de iniciar una grabación e incluso enviar mensajes de alarma por correo electrónico o llamada telefónica VoIP; terminales de reconocimiento facial 3D que facilitan la identificación de el más mínimo detalle –incluso distinguir entre gemelos idénticos;  soluciones globales que incluyen CCTV, vídeo en red, detección de intrusión, incendio/evacuación, orientados a proyectos  convencionales, tipo oficinas, colegios o municipios,  o un simulador táctico virtual para la realización de simulacros y ejercicios de evacuación de multitudes en grandes superficies, centros de convenciones, aeropuertos, estaciones de tren, etc.


En el área SICUR Prolabor, que mostrará las novedades en Elementos de Protección Individual (EPI), así como las líneas de investigación que desarrollan las empresas en su apuesta por la calidad de los equipos y sistemas de protección personal que garantizan la seguridad en el trabajo, y el sector Contra Incendios, con las novedades en seguridad pasiva y activa contra el fuego, y las últimas propuestas en elementos y equipos de protección.

En el capítulo internacional,  la participación de empresas en SICUR supone, hasta la fecha el  17%, con la presencia de empresas procedentes de 18 países, entre los que se encuentran: Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Francia, India, Italia, Rep. Checa, Rep. de Moldavia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, Suecia, Taiwán y Turquía.


Además, de forma paralela a la exhibición comercial y en el marco de ForoSICUR, se desarrollará un interesante programa de conferencias y jornadas técnicas, organizadas en colaboración con las Asociaciones sectoriales que forman parte del Comité Organizador de SICUR y en las que también participarán diversas empresas y otras entidades claves en seguridad.  Un espacio divulgativo, orientado a compartir información, conocimiento y experiencias que, este año como novedad,  se desarrollará en los pabellones de la feria y se presentará articulado en los siguientes bloques temáticos:  Instalaciones de seguridad contraincendios y su mantenimiento, con especial atención a las  cuestiones referidas a inspección y  control; normativa y certificación en seguridad; seguridad en el sector de la banca;  infraestructura y ciudad; protección de riesgos, y una  jornada sobre los incendios forestales.
Adalid L-5 - ADARO TECNOLOGÍAPantalla de soldadura 3MTM - 3M ESPAÑA
Por otra parte, y con el fin de promover la investigación y desarrollo de innovación, en productos y servicios,  la oferta de SICUR se completará con una interesante  selección de propuestas y servicios de vanguardia recogidos en la Galería de Nuevos Productos. No faltarán en esta edición toda una serie de actividades, presentaciones, demostraciones operativas y exhibiciones que permitirán comprobar en vivo y en directo la eficacia de diferentes actuaciones y soluciones en seguridad  en un marco de gran dinamismo e interacción profesional.

Les invitamos a visitarnos para conocer más de cerca nuestros productos electrónicos de seguridad, en horarios de 10:00 a 19:00 (salvo el viernes, hasta las 17:00 horas) para lo que aquí le ofrecemos el mapa de localización,  aquí disponen de información sobre los servicios al visitante, aquí información de cómo llegar y a continuación le ofrecemos los planos de ubicación (PABELLÓN 10, STAND 10G20)




No hay comentarios:

Publicar un comentario