jueves, 23 de mayo de 2013

Primera tienda online de cilindros/bombines electrónicos autónomos para la seguridad en las puertas.

Conscientes de la preocupación que muchas personas tienen sobre la seguridad en sus puertas del domicilio, por el incremento de robos y asaltos, muchos de ellos producidos mientras sus habitantes se encuentran dentro, en DYSTEC hemos dado un paso al frente y diseñado un plan específicamente dirigido a clientes particulares (y en su caso, pequeños amaestramientos). 

De esta manera, y desde este momento, y desde cualquier punto de España, ya se puede disponer de la mayor seguridad en cilindros que existen en el mercado, y con la ventaja de poder colocarlo de forma sencilla uno mismo (además se ofrecen todo tipo de instrucciones y videos) y sin necesidad de obras ni mecanizaciones, puesto que en cuando a forma y manejo, no se diferencia del de un cilindro mecánico convencional de los que conocemos hasta ahora.

Recomendamos, al no existir todavía una familiaridad con este tipo de tecnologías, leer los puntos informativos que entendemos como imprescindibles antes de comprar y que verán destacados en la tienda.

Puede acceder pinchando en la imagen de abajo. Esperamos resultarles de utilidad. 




2 comentarios:

  1. Gracias Por primera Ves que veo una tienda online de cilindros electrónicos muy facilitarle las cosas....

    Saludos.!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a usted. Le recordamos que este blog ha quedado latenten, y sus contenidos han pasado a integrarse en la propia web www.dystecsoluciones.com, único lugar donde aparecen las nuevas publicaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar