lunes, 27 de mayo de 2013

¿Qué precio pone a la seguridad de su domicilio, de su familia, de su negocio?

La cerrajería electrónica de seguridad era un campo vedado hasta ahora para el cliente particular. Esto ha cambiado desde la apertura de la tienda online www.bombinesyseguridad.es 

Esta tienda, dirigida específicamente a los usuarios particulares españoles, supone una auténtica democratización a la hora de permitir a los particulares poder contar en la cerradura de sus puertas con la mayor seguridad en el mercado, lo cual hasta ahora no era posible.

Puertas acorazadas, sistemas de cerradura de borjas y la práctica totalidad de los bombines mecánicos convencionales que hasta ahora conocíamos, están dejando de ofrecer toda la seguridad para la que fueron creados, debido especialmente al bumping y al ganzuado.

A la ventaja que supone el incremento de seguridad, se une -para aquellos que lo necesiten- la comodidad que ofrecen estos sistemas para amaestrar diferentes puertas, y así poder olvidarse de los engorrosos llaveros. De esta manera, por ejemplo, una vivienda unifamiliar puede amaestrar su portón de entrada, la puerta de acceso, la puerta del domicilio, puertas secundarias... O, por ejemplo, un autónomo, puede amaestrar los accesos de su domicilio junto con los de su negocio, etc.



A todo ello se suma la posibilidad, hasta ahora no disponible, de que cualquiera pueda colocárselo él mismo en sus cerraduras. Para ello no se requiere conocimiento en cerrajería, pues los cilindros tan sólo hay que insertarlos en la puerta sustituyendo al cilindro convencional, y su sujeción se realiza mediante un mero tornillo. De todas maneras, para las personas que nunca hayan cambiado un cilindro, se ofrece en la tienda, información en video para comprobar la sencillez de un proceso que puede llevar un minuto.

Sin obras, sin instaladores, sin gastos adicionales a la propia adquisición, al menos en la mayoría de los casos, pues los cilindros de europerfil (conocidos como "de pera") son la gran mayoría de los existentes en el mercado.

En los otros casos (perfiles suizos, cerraduras de borjas, etc.) para la implantación de nuestro cilindro electrónico autónomo sí requeriría el paso previo del cambio del sistema de cerradura, algo para lo que debería consultar con el proveedor/fabricante de su puerta o con algún profesional de la carpintería. Para conocer más en detalle la compatibilidad de los cilindros, la tienda bombinesyseguridad ofrece igualmente detallada información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario