jueves, 29 de noviembre de 2012

Novedades en el blog



En estos momentos estamos procediendo con la renovación del blog. Durante los próximos días es posible que haya reajustes con etiquetas y diseño, con lo que no se descartan momentáneos cambios de posición de imágenes, párrafos, etc.

Hemos instalado una nueva plantilla que permite una mayor amplitud en anchura para nuestros artículos, a la vez que se ha ganado en amplitud en la columna derecha, que dedicamos para todos los componentes auxiliares del blog.

De cara, tanto a los clientes, como a interesados en general, hemos habilitado entre las nuevas pestañas superiores una con todo lo concerniente a los Cilindros electrónicos de Seguridad, los Controles de Acceso y los diferentes tipos de Amaestramientos electrónicos dinámicos, y otra con lo relativo a los generadores de Niebla de Seguridad.

Se han incluido un par de herramientas para buscar en el blog y para facilitar la traducción a otros idiomas, se ha procedido a instalar un widget que recoge las entradas en el Twitter de DYSTEC, ya que el ofrecido por blogger había dejado de funcionar. Se ha incluido un breve acceso a los últimos videos del canal YouTube de DYSTEC.

Para facilitar el seguimiento del blog, además de las anteriormente mencionadas pestañas, hemos procedido a integrar gadgets que permiten seguir el blog a quien tenga lector de feeds-RSS (tanto de todas las entradas como de los comentarios) y a quien prefiera hacerlo por correo electrónico.

Las etiquetas del blog se han establecido en forma de nube para una mejor visualización. El archivo del blog se mantiene inalterado. 

En los próximos días seguiremos con novedades. Si por alguna razón encuentra algún problema a la hora de seguirnos o encuentra algún comportamiento anómalo que se prolongue durante unos días, no dude en comentárnoslo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario