martes, 6 de noviembre de 2012

blueChip para la gestión de los accesos del Hotel Elbresidenz Bad Schandau


Junto al río Elba, en la Suiza Sajona se levanta el Hotel Elbresidenz Bad Shandau (Viva Vital & Medical Spa), complejo hotelero de cinco estrellas con más de doscientas habitaciones, seis suites y cuatro restaurantes, y con ciento quince empleados.


Gracias a las soluciones aportadas por el sistema blueChip se facilita la organización de la administración del hotel y la contabilidad, a la vez que se aumenta la facilidad y libertad de movimiento de los huéspedes desde la entrada al parking subterráneo hasta el acceso personal a su habitación y puede disfrutar sin necesidad de llevar dinero en efectivo de las instalaciones del Spa.


El hotel se encuentra equipado con un sistema mixto de bloqueo mecánico y electrónico. Las más de doscientas habitaciones y veintitrés áreas técnicas y de servicio cuentan con lectores electrónicos mediante el cilindro blackChip de manilla inteligente. En un suministro inicial, para empleados y huéspedes se proporcionaron mil tarjetas de chip, cuya pérdida no supondría un riesgo de seguridad: llevan impreso el nombre pero no el número de habitación, pudiendo cargarse hasta 500 veces.


En la zona de Spa cuenta con tres puntos de registro mediante estaciones de lectura, que lo conectan con el sistema de facturación. El solarium con tres diferentes períodos de uso se activa con la misma tarjeta. Ésta también es reconocida por diecinueve lectores murales online, por ejemplo para el aparcamiento subterráneo del hotel.


Los permisos de acceso combinados online y off-line para huéspedes y personal se controlan con flexibilidad. Éstos se acoplan con el sistema de reservas para regular la asignación de derechos de acceso a los huéspedes en el check-in y check-out.




No hay comentarios:

Publicar un comentario