viernes, 18 de septiembre de 2009

SIMO ha vuelto


Como en su día habíamos comentado, SIMO reaparece (como SIMO Network) tras el parón del año pasado a causa de la falta de expositores, espantados por la crisis económica. Será en el recinto ferial de IFEMA de Madrid, del martes 22 al jueves 24 de septiembre, o sea la próxima semana, y DYSTEC asistirá a la cita y lo contaremos.

El formato es más breve (tres días frente a la semana, y liberando el fin de semana) y está dirigido de forma exclusiva a los profesionales. La parte dedicada a la tecnología en el ámbito particular, IFEMA está intentando replantearla con un salón exclusivo para el ocio en el que incluir las novedades tecnológicas en ese campo, y probablemente no tardemos mucho en conocer más detalles.

En este SIMO Network serán 309 las empresas participantes, entre las que no faltarán las "grandes" como Microsoft, HP, IBM, Intel, Telefónica, Vodafone, Dell, etc., y se espera unos 20.000 participantes (a estas horas son ya cerca de 15.000 los acreditados).

Uno de los atractivos este año es el impulso que se pretende dar a los contenidos y a la interacción con los profesionales, con un interesante programa de conferencias en la que participaran ponentes de renombre internacional, y a las que se podrá asistir libremente, que se retransmitirán en abierto y que permitirán la participación tanto de asistentes como de internautas a través de Twitter.

A algunos les veremos en SIMO Network, a otros se lo contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario