lunes, 17 de junio de 2013

Si se va a ir de vacaciones, planifique con tiempo la seguridad para las puertas de su domicilio y/o negocio.

Se aproximan las fechas vacacionales veraniegas, momentos de descanso para algunos y de "trabajo" para otros, y con esto último no nos estamos refiriendo a los que no pueden -o prefieren no- disfrutar de sus merecidas vacaciones en ésta época del año; nos referimos a la actividad delictiva, que, como es bien conocido, en verano crece exponencialmente.

Y si nos adelantamos unos días a los habituales consejos de seguridad para cuando dejan su domicilio o negocio vacío durante días o semanas, lo hacemos porque en lo que respecta  las cerraduras de las puertas, si está pensando tomar medidas, debe hacerlo con tiempo, con semanas de antelación, ya que las soluciones de este tipo, que se realizan personalizadas, no se puede disponer de ellas con total inmediatez.

Si hay una cosa peor que el conocido como "síndrome post-vacacional" es la de pasarlo encontrándose a la vuelta que su domicilio o negocio ha sido desvalijado. Y todavía peor (sí, recuerde que cuando las cosas van mal, todavía son susceptibles de empeorar) si una vez realizada la correspondiente denuncia, el perito de la compañía de seguros le indica que no existen señales de forzado y que se desentienden de su caso porque presuman que o usted se ha dejado la puerta abierta o alguien de lo suyos se ha ocupado de la "limpieza" mientras usted no estaba.

Y es que el bumping está haciendo estragos, y junto con el viejo ganzuado, se convierten en una peligrosa pareja para las cerraduras mecánicas convencionales que la inmensa mayoría de los domicilios y negocios tienen en sus puertas.

Las ventajas de los bombines electrónicos de seguridad autónomos es que no requieren de hacer obras, ni cableados, ni mecanización alguna en puertas o paredes (salvo en sistemas de borjas u otros diferenes al europerfil, que requieren cambio previo del sistema). Sin embargo, la codificación y producción personalizada que requieren para cada cliente, hacen que el proceso de producción, envío y recepción, lleve aproximadamente unas tres semanas. Por esta razón, es necesario tener este dato en cuenta, porque para poder irse de vacaciones con la tranquilidad de tener sus puertas más seguras, es necesario planificar y realizar la adquisición con varias semanas de antelación.

Sepa más sobre nuestros cilindros de seguridad en la web de DYSTEC y, si es un particular o requiere de un pequeño amaestramiento, le recomendamos visitar la primera tienda online para esta clientela específica, en la que encontrará información detallada tanto de los bombines, como de todo el modus operandi para montarlos en sus puertas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario