martes, 25 de septiembre de 2012

La factoría de Bayer en Tarragona utiliza blueChip como control de accesos


La marca de la aspirina, la multinacional alemana Bayer, es conocedora de la calidad, robustez y fiabilidad de los sistemas de amaestramiento electrónico blueChip.

Una de sus factorías españolas, la fábrica de Bayer MaterialScience en Tarragona, la de mayor tamaño de las cinco en nuestro territorio, fue inaugurada en 1971 en el polígono industrial de La Canonja, y en la misma emplea a más de 200 profesionales dedicados principalmente a la producción anual de unas 150.000 toneladas de MDI (metilendiisocianato), una de las materias primas utilizadas en la fabricación de poliuretanos, productos en los que Bayer también trabaja en el desarrollo y comercialización para la industria de la automoción, construcción, refrigeración y calzado.



Desde hace unos años, los terrenos e instalaciones de Bayer en Tarragona, operan a modo de parque industrial, donde la multinacional comparte espacio con otras empresas de infraestructuras, sistemas, servicios y suministros auxiliares.

La fábrica tarraconense ha sido premiada este año como mejor trayectoria empresarial en su provincia y junto con las factorías de La Felguera (Asturias), Zona Franca (Barcelona) y Alcalá de Henares (Madrid) ha sido destacada por no haber registrado ningún accidente con baja durante el pasado año.

Las múltiples ventajas del sistema electrónico blueChip convencieron hace tiempo a los responsables de Bayer Iberia, por lo que la fábrica cuenta con este sistema de amaestramiento electrónico en la gestión de sus accesos. La llave electrónica blueChip garantiza la seguridad que buscaba el cliente para sus instalaciones. Los cambios de autorizaciones pueden ser efectuados inmediatamente; una flexibilidad importante para un moderno control de acceso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario