viernes, 18 de mayo de 2012

Nuestra niebla de seguridad en el "Rachael Ray Show" de la CBS norteamericana

El pasado mes de marzo, en el programa magazine de la CBS "Rachael Ray Show", co-producido por Oprah Winfrey y con millones de espectadores diarios, el conocido especialista en diseño de sistemas de seguridad, Al Corbi, se llevó un cañón generador de niebla de seguridad Protect para hacer una pequeña demostración en una cabina realizada al efecto, y fué la propia Rachael Ray la que se metió dentro para comprobar tanto la densidad, efectividad, inocuidad y sensaciones que produce la niebla de seguridad. El éxito ha sido rotundo y como muestra, un fragmento del programa:



Un pequeño disparo de unos breves 11 segundos (el disparo normal medio es de un minuto, pero el tamaño del habitáculo para la demostración era bastante reducido) activado mediante el mando a distancia bastaron para comprobar que en breves segundos todo desaparece de nuestra vista... y la del delincuente.

Resulta paradójico que algo tan etéreo como la niebla se convierta en la mayor barrera de seguridad frente a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario