martes, 6 de marzo de 2012

Video demostrativo del sistema blueSmart, en español

A continuación mostramos el video demostrativo sobre nuestra nueva generación de amaestramiento electrónico blueSmart, ya en español, que acabamos de subir a nuestro canal de videos y que tras ser presentado con notable éxito en el SICUR 2012, comenzamos a comercializar.

Especialmente dirigido a Centros Empresariales, Fábricas e Industrias, Edificios de Oficinas, Organismos, Administraciones Públicas y Edificios singulares, blueSmart es un sistema accionado por llaves con tecnología de transponder pasivo (con lo que tienen un precio imbatible en el mercado, tres o cuatro veces inferior al resto) aportando toda la comodidad de la gestión de los accesos de forma online (requiere de un lector-validador blueSmart) pero al precio de un sistema offline. Ofrece un funcionamiento a modo de red virtual con la gran innovación de la difusión de órdenes y permisos de acceso de forma viral, con lo que los cambios en los accesos se realizan de forma rápida, y todo ello con la máxima comodidad y el mínimo esfuerzo. 

Además, los cilindros blueSmart, cuentan con el mismo diseño de sus hermanos blueChip, con lo que repiten las características de máxima seguridad física y electrónica. Las llaves del sistema, al igual que sus hermanas blueChip, continúan siendo incopiables, pues sólo el administrador del sistema está capacitado para dar de alta nuevas llaves o modificar permisos de las existentes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario