martes, 27 de marzo de 2012

DYSTEC establece acuerdo con la danesa PROTECT para comercializar su Niebla de Seguridad



DYSTEC ha establecido un acuerdo de colaboración con la empresa danesa PROTECT para la comercialización de sus generadores de NIEBLA DE SEGURIDAD.

Fundada en 2001 en Dinamarca, PROTECT se ha convertido en líder mundial en exportación de generadores de Niebla de Seguridad (son ya más de 40 países), tecnología que se está convirtiendo en la protección más efectiva contra robos, atracos e intrusiones.



PROTECT es hoy uno de los mayores productores de generadores de niebla, gracias a la trayectoria de la última década, y se ha convertido en la empresa mundial de mayor crecimiento en el sector.

De la calidad de sus productos hablan sus acuerdos por todo el mundo. En el Reino Unido han firmado acuerdos con clientes de la importancia de Sainsbury´s y Tesco, una de las cadenas de supermercados más grandes de Europa, así como las Oficinas de Correos y cajeros por todo el Reino Unido. En varios países, McDonald´s y la cadena de venta Metro, 7-eleven, Q8 o KIWI minipris han elegido también protegerse con la Niebla de Seguridad PROTECT.

PROTECT es capaz de responder de forma rápida y eficaz a cualquier cambio y necesidad en el mercado, gracias a un departamento de ingeniería y un soporte técnico propios, formados por expertos en electrónica y en Niebla de Seguridad.
Todos los Generadores de Niebla PROTECT y todos sus accesorios se fabrican en cumplimiento con los estándares de calidad de la norma ISO 9001:2008.En 2010, se aprobaba la nueva norma europea CENELEC de aplicación a la Protección mediante Niebla de Seguridad. PROTECT es el único fabricante cuyos Generadores de Niebla se han testeado satisfactoriamente en organismos acreditados. También han sido aprobados de acuerdo a las exigencias de las compañías aseguradoras nacionales de países, como Dinamarca, Noruega y Holanda, entre otros.

En la web de DYSTEC se puede encontrar información más detallada sobre la Niebla de Seguridad, y en nuestro canal de videos ya se ha habilitado una lista de reproducción sobre la Niebla, en la que se pueden visionar videos demostrativos en diferentes instalaciones, así como alguna entrevista y algunas grabaciones de seguridad que muestran la efectividad de la Niebla de Seguridad para repeler robos e intrusiones. A través de este blog iremos realizando entradas respecto a este producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario