sábado, 3 de julio de 2010

En verano, instale y regale seguridad para sus puertas


El verano... época de vacaciones, período más deseado por todos... especialmente por los delincuentes. Si anteriormente hablábamos de los principales consejos a tener en cuenta en su domicilio o negocio a la hora de irse de vacaciones, uno de los principales puntos a tener en cuenta es el que se refiere a la cerradura de la puerta, pues son puertas y ventanas las principales vías de acceso del delincuente (otras serían más "trabajosas", como el butrón, accediendo mediante el agujereado de uno o varios muros o paredes).

La seguridad perfecta no existe, pero sí existen las medidas disuasorias, preventivas y defensivas para ponérselo muy difícil a los delincuentes, de forma que prefieran buscar otro objetivo en lugar de esforzarse con su domicilo o negocio.

El primer punto a tener en cuenta es la cerradura, y más concretamente el cilindro. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la difusión del "bumping" supone hoy en día la principal preocupación en la actividad delictiva en robos domiciliarios. No en vano vemos como cada día crecen las noticias en los Medios o entre la gente conocida, de los asaltos a cualquier hora del día o la noche, independientemente de que haya o no habitantes en ese momento. La posibilidad de entrar sin hacer ruido, sin dejar huellas de forzado, son una tentación para cualquiera que piense en cometer un delito en la propiedad de otro. El hecho de que alguien vuelva de su trabajo o de sus vacaciones y se encuentre su domicilio o negocio desvalijados son un problema que se puede incrementar por el desentendimiento de la compañía aseguradora al no encontrar sus peritos ninguna huella de forzado.

Por esta razón, el sistema de Control de Accesos BlueChip se presenta en la actualidad como el único sistema de cilindros enteramente electrónicos y autónomos en el mercado, que evitará que nadie violente sus cerraduras.

A su seguridad hay que añadir que no necesita realizar ninguna obra en sus puertas pues tan sólo se necesita la mera sustitución de su/s obsoleto/s cilindro/s mecánico/s por el/los  electróncios autónomos de BlueChip, ambos de perfil DIN europeo, con lo que se evita inútiles gastos de obra e instalación.

Por tanto, este verano BlueChip es una buena solución para su tranquilidad y la de los suyos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario