viernes, 1 de febrero de 2013

Microsoft "pasa" de sus clientes. Al menos pataleemos.

Hemos intentado realizar la compra de dos licencias para actualizar dos portátiles, uno con Windows XP y otro con Windows 7, al nuevo Windows 8 (a lo que se añadía la disposición gratuíta del pack Media Center, que con Windows 8 viene por separado y con costes).

Hasta anoche la oferta era de 29,99 €. Hoy el precio ha pasado a ser 349 € (279,99 € del SO + 159,99 € del Media Center).

El servidor de Microsoft estuvo ayer bloqueado y nuestros continuados intentos durante horas resultaron infructuosos. La única respuesta de Microsoft es un bucle interminable: Sentimos informarle que la oferta acababa anoche a las 12 y que desde hoy debe pagar el precio actualizado. Insensibilidad absoluta, inexistente empatía, soberbia de "grande" y desprecio hacia el cliente.

Lentejas, si quieres las tomas, y si no, las dejas. Luego Microsoft se queja de la imagen de marca ganada a pulso con los años. Si bien es cierto que las alternativas son tan malas como la actual (en lo tecnológico vivimos en la misma situación oligopolística que con bancos, energéticas, operadoras de telecomunicaciones, etc.) al menos nos queda la opción del pataleo.

Si recibiéramos noticias favorables de Microsoft (que nadie se haga ilusiones) estaríamos encantados de comentarlo en su justa medida.





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