miércoles, 30 de enero de 2013

The Squire, 6 mil cilindros electrónicos blueChip para la gestión de sus accesos.






The Squire, toda una ciudad bajo un mismo techo, en las afueras de Franckfurt. Construido sobre la estación de tren de alta velocidad, de forma anexa al Aeropuerto y cerca de uno de los cruces de autopistas alemanas más importantes, este complejo arquitectónico futurista, de 660 m. de largo, 65 m. de ancho y 140.000 m2 de superficie es una auténtica población bajo techo, y ya está a pleno rendimiento, y han confiado la gestión de sus accesos al sistema blueChip.



El complejo funciona bajo el innovador concepto "New Work City" con el que se optimiza el entorno laboral de las personas que allí trabajan, por el ahorro de tiempo para las cosas importantes en la vida profesional y privada, facilitando la comunicación personal, la racionalización de las tareas diarias y aumentar la sensación de bienestar.

De esta manera se crea un ambiente de trabajo que apoya el rendimiento, la motivación y la creatividad, proporcionando una infraestructura adaptada a las necesidades de las personas que trabajan allí con restaurantes, tiendas, médicos, gimnasio, ludoteca, peluquería, tintorería,...

6.000 cilindros blueChip en todas las puertas
Además de espacios para oficinas (entre las que se encuentran las de KPMG, Lufthansa, etc.), The Squire dispone también de salas de conferencias, restaurantes de alta calidad, así como centros comerciales y dos hoteles Hilton.


Para gestionar los accesos de esta mole en la que trabajan cerca de 7.000 personas, a los que se añaden 3.000 clientes, visitantes y huéspedes del Hotel, en The Squire han optado por elegir blueChip para controlar las 6.000 puertas, mediante el uso de cilindros, lectores y manillas inteligentes, así como de llaves y tarjetas para los permisos identificativos.

La elección de blueChip se fundamentó en la flexibilidad del sistema, que permite tanto controlar toda la instalación como una unidad, como tratando cada área de forma independiente, según las necesidades. Además, su estructura basada en acero, entendía como muy interesante un sistema de llaves de transpondedor pasivo que trabaje sin señales de radio. A ello se añade que, gracias a los cilindros electrónicos autónomos blueChip, evitaron tener que realizar un complejo despliegue de cableado por toda la instalación.

En total, la instalación cuenta con 6.000 cilindros electrónicos blueChip, 60 manillas inteligentes EZK blackChip, 10 lectores offline, y 6 validadores online.

Las manillas inteligentes EZK con sus cilindros/roseta blackChip están destinados para la zona del Centro de Conferencias y sus oficinas, por su encaje estético y su practicidad, que permite la apertura con tan sólo acercar una llave o tarjeta autorizada.
60 manillas inteligentes EZK con cilindros-roseta blackChip para oficinas y salas de convenciones

Los lectores offline están implantados en zonas de muy alto tránsito diario y cortafuegos.

Los validadores online funcionan como verdaderos porteros electrónicos. 

Validadores online TimeLine Access Point

El software blueControl Proffesional permite una gestión flexible, rápida y cómoda de los accesos en todas las áreas de la instalación. Gracias a su sencilla interfaz, con unos pocos clics se modifica el plan de cierre a gusto del cliente.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario