viernes, 19 de noviembre de 2010

Cilindro de pomo electrónico: el nuevo miembro de la familia BlueChip



El cilindro electrónico con pomo -electrónico por uno o ambos lados- pertenece a la nueva serie de cilindros de pomo BlueChip y está disponible en varias versiones: con doble pomo con electrónica por ambos lados, con doble pomo con electrónica por un lado y mecanizado por el otro y con medio cilindro con pomo (BC61, BC65 y BC62, respectivamente). 

Están pensados para su uso en interiores y se puede usar en puertas antipánico con cerraduras de engranajes múltiples (función de giro libre). Resulta interesante su implantación en sedes de administraciones públicas, grandes empresas, edificios de oficinas, hotleles, hospitales, clínicas,...

Resulta idóneo para emplearlo en combinación con cilindros mecánicos BlueChip, lo que permite disponder, en instalaciones con un numero muy elevado de accesos, un gran sistemas mixto mecatrónico. De esta manera se puede complementar la rigidez del amaestramiento mecánico en zonas menos sensibles, con la flexibilidad del cierre dinámico que facilita la electrónica de BlueChip.

 Como decíamos, cuentan con control electrónico de los pomos por uno o los dos lados, y están disponibles con función antipánico y como variante de seguridad con autorización de la VdS. También existe un semicilindro de pomo.

La comodidad, uno de los pilares de BlueChip, reside en poder abrir ambos tipos de cilindro con úna única llave, la nueva mecatrónica HST de BlueChip, sin perder seguridad. También es apto para la utilización en sistemas de tarjeta de chip BlueChip.






No hay comentarios:

Publicar un comentario