jueves, 19 de mayo de 2011

Light Windows Tech Day: soluciones avanzadas de seguridad para cerramientos



La seguridad es una prioridad a la hora de proyectar un edificio. Por este motivo, WINKHAUS desarrolla los más avanzados sistemas de seguridad y control para edificios y viviendas.
img
Conozca cómo diseñar e implementar estas soluciones en sus proyectos, desde un punto de vista práctico y con los mejores especialistas en la materia.

WINKHAUS ofrece los mejores sistemas en seguridad física, para su aplicación en puerta y ventana. 

img


  • Cerraduras multipunto de alta seguridad automáticas y motorizadas, con certificación alemana Vds.

  • Herrajes de seguridad para ventana con sensores ocultos, microventilación y certificaciones según norma DIN.




Respondiendo a la demanda de arquitectos e ingenieros en sistemas de seguridad, el próximo jueves 26 de mayo, Light Windows ofrecerá una jornada tecnológica específica. En ella se darán a conocer las posibilidades de aplicación en proyecto de estas tres líneas de producto.

Moderadores:
- Ramon Bedmar, Director y socio fundador de Light Windows
- Blanca Calvo, Directora de la Galería Light Windows

Ponentes:  
- Fernando Valverde, Director General de Winkhaus
- Sergi Rosa, Director Técnico de Winkhaus
- Gabriel Segura, División de Control de Accesos de Winkhaus



Soluciones avanzadas de seguridad para cerramientos
Fecha:  26 de mayo
Hora: 18:00h
Duración: 2 horas
Lugar: Auditorio de la Galería Light Windows
c/ Rosellón 362-364. Barcelona

Plazas limitadas. Confirmar asistencia.







Winkhaus y Light Windows firman acuerdo estratégico de colaboración



Light Windows es una Galería Tecnológica pionera en Europa que tiene como principal objetivo unificar múltiples criterios tecnológicos en un mismo emplazamiento.

Situada en el centro de Barcelona, la galería dispone de 1000 m2 de show-room permanente, donde se pone al alcance del interesado los últimos conceptos tecnológicos e innovaciones en el campo del diseño y la decoración. En definitiva, es una exposición permanente de todas las innovaciones en espacios o ambientes reales.


Mediante esta asociación, el Grupo Winkhaus ofrecerá una mayor visibilidad a sus productos y soluciones en sistemas de control de accesos y herrajes para puertas y ventanas, y Light Windows podrá contar con la experiencia, conocimientos y servicios de alta tecnología de Winkhaus en su Galería Domótica.

Winkhaus, con 6 sedes en Alemania, 10 filiales en el extranjero y distribuidores en todo el mundo, desarrolla, fabrica y distribuye productos a escala internacional.

Winkhaus Ibérica, por su parte, se constituyó en el año 1987 y cuenta con más de 300 clientes estables en España, Portugal y Sudamérica. Su política comercial no sólo se limita a vender sus productos, sino también a dar soluciones integrales y asesoría a las ingenierías, arquitectos y distribuidores, por ese motivo establece esta unión con Light Windows.

El mes pasado, tras la firma del acuerdo, el boletín de Light Windows destacaba que entre otros muchos proyectos de Winkhaus se acababa de acordar en colaboración con DYSTEC la instalación del sistema de cierre BlueChip en el recién estrenado Centro Niemeyer en Avilés.